PTV Telecom nace en 1982 como empresa de televisión por cable y gracias a la constancia, esfuerzo y buen hacer, hoy se puede decir que es uno de los principales operadores de cable del país, ofreciendo servicios integrados de telecomunicaciones a lo largo de la geografía nacional.
Ponemos nuestros más de 30 años de experiencia en el sector al servicio de los operadores locales, proponiéndoles soluciones personalizadas y sostenibles ante los nuevos retos tecnológicos que todos nos vemos obligados a afrontar.
Nuestro compromiso es hacer nuestras las necesidades de quienes confían en nosotros. Ofrecemos un catálogo de productos ampliamente testados y garantizados, de los que ya disfrutan un buen número de operadores locales de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia; ellos son nuestro principal aval y su confianza nuestro principal patrimonio. Nuestro éxito es contribuir al crecimiento de nuestros clientes, y en ese empeño trabajan los más cualificados profesionales.
Transparencia, cercanía, vocación de servicio, capacidad de esfuerzo y precios competitivos.
La principal diferencia entre PTV Telecom y el resto de distribuidores radica en que PTV Telecom es, al mismo tiempo, consumidor y proveedor. Conocemos las necesidades de los operadores porque son las mismas que llevamos más de 35 años resolviendo para nuestra propia compañía.
Comercializamos productos de calidad y fiabilidad al más alto nivel, con una exigencia máxima en todos los procesos. Los servicios y productos de nuestra cartera han sido ampliamente testeados en la práctica diaria de PTV, y corregidos cuando ha sido necesario. Las soluciones que ofrecemos -rentables, escalables y flexibles- son fruto de largos años de experiencia de gestión directa
Además, como el primero de sus clientes, PTV Telecom se beneficia de los acuerdos que negocia con sus fabricantes y distribuidores. Esta circunstancia garantiza que las tarifas y las condiciones que oferta son las más ventajosas del mercado.
Incluso cuando PTV adopta el rol de proveedor de servicios, las relaciones comerciales con otros operadores se plantean de igual a igual: los mismos intereses, las mismas necesidades, las mismas soluciones.
Los dos conceptos clave que convierten a PTV Telecom en la mejor opción del mercado son garantía y experiencia.